Puentes al Mundo: Moodle VS BlackBoard

16.02.2011 20:27

El Equipo Educasting  invita a la comunidad educativa global que acceda a su próxima transmisión del webcast Puentes al Mundo este sábado, 19 de febrero de 2011, desde las 11:00am (Caribe) /10:00am (Este) / link a tu hora local

 

El expositor invitado será el Prof. Alfredo Calderón (Consultor de eLearning), quien estará compartiendo sus experiencias en la administración de las plataformas MOODLE y BlackBoard. Esta es una magnífica oportunidad para conocer las funcionalidades básicas, beneficios y limitaciones de cada plataforma en el proceso de enseñanza y aprendizaje en línea. Conozca algunas estrategias instruccionales a ser implantadas en esta modalidad para lograr la efectiva interacción social entre los participantes.


El Equipo Educasting es un grupo de educadores profesionales compuesto por Ana Cristina Borquez (Tijuana México), Ann Rivera (Puerto Rico) y Deya Castilleja (Saltillo, México), quienes fomentan el uso del webcasting en directo para colaborar y difundir temas de nuestra sociedad contemporánea, nuevas prácticas pedagógicas y otros temas de interés global.
 Además, estarán compartiendo como co-moderadores el Prof. Antonio Delgado y la Prof. Jeanette Delgado.

Los invito a que accedan a esta interesante charla y compartan sus experiencias y conocimientos con la comunidad educativa global: https://puentesalmundo.net/academia. 

Bookmark and Share
Volver

Sitio de búsqueda

® 2009 Derechos reservados